RESUCITA EL ALMIRANTE. GUSTA, GANA Y GOLEA!!

Ante un poco menos de mil personas, casi un centenar de ellos hinchas vialinos fueron testigos de una jornada inolvidable para el elenco de la región del Bio Bio, y para el olvido del conjunto del Timón y La Gaviota.

El zorro Muñoz que debutaba en la banca Vialina, hizo valer su mano, cambió de esquema, algunos nombres sin Asken y  Lagües y con el ingreso desde el primer minuto de Poblete y Alex Díaz, que se matricularía con un doblete.

San Antonio por su parte con jugadores impagos, parecían con la mente más bien puesta fuera que dentro de la cancha. Retamal avisaba ya a los 5 minutos con remate que salía desviado a poco menos de un metro del vertical derecho defendido por David Reyes.

El Almirante siguió imponiendo su ritmo al partido y así a los 17’ llegó el primero con un  remate cruzado de pierna derecha de Retamal, pero  a los 24’ empataría Latorre mediante lanzamiento penal, Añadiéndole así una cuota de ilusión en el cuadro lila. Sin embargo de ahí en adelante todo fue para el aurinegro.

En los 32’ Alex Díaz ponía el 1-2 y en los 34’ se iba expulsado Nicolás Pizarro por doble amarilla en el local y por si fuera poco a los 38’ el mismo Díaz repetía  con impecable tiro libre y colocaba el 1-3 para la visita. Así en menos de 5 minutos se derrumbó todo atisbo de ilusión que podía tener el conjunto San Antonino, así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue todo Vial Castillo y luego Retamal sellaban una victoria clara, merecida y contundente que no la esperaba ni el más acérrimo hincha vialino que llegó hoy al Quisco.

Con estos tres puntos al Almirante le da para soñar, pues más que tres puntos, ganó confianza, solidez, y convicción de que si siguen trabajando los partidos como hoy, vendrán mejores tiempos para el conjunto aurinegro. Por su parte, más allá de la derrota del conjunto lila, sus problemas están fuera de la cancha, donde los dirigente no le han cumplido a sus jugadores, que fueron la semana pasada hasta Los Ángeles a rescatar un punto sin haber cobrado sus sueldos de mayo, que esta semana por lo mismo no entrenaron como corresponde y que recién en al finalizar el viernes les depositaron solo el 50% de sus sueldos. Aun así los jugadores hoy se presentaron y sigue representando al puerto con una vergüenza deportiva a toda prueba.

Foto: ANFP

Estadísticas.

Estadio : Eugenio Castro González, de El Quisco

Público: 1000 personas aproximadamente

Árbitro: Nicolás Millas

Formaciones:

SAN ANTONIO: Reyes ( Ar) Guzmán, Canales, Cabrera, Tobar, Álvarez (82´Martini), Pizarro, Carrasco, Latorre (76´William), García y Guzmán (46´ González).  DT Guillermo Pérez

FERNANDEZ VIAL: Jiménez (Ar) Durán, Bustamante, Poblete (81´Méndez), J Muñoz (78’ Zúñiga) , H Díaz, L Díaz, A. Díaz (78´Lagües), Pardo, Alfaro, Castillo, Retamal. DT Roberto Muñoz

Goles: 17 min Retamal (Vial) 0-1,  24 min Latorre (SAU) 1-1,  34 min Alex Díaz (Vial) 1-2,  38 min Alex Díaz (Vial) 1-3 ,  50 min Castillo (Vial) 1-4,  59 min Retamal (Vial) 1-5

Tarjetas Amarillas: 25 min Pizarro (SAU), 40 min Muñoz (F Vial), 74 min Latorre (SAU)

Tarjetas Rojas: 36 min Nicolás Pizarro  (SAU), doble amarilla

Jugador Rumbista del Partido: Cristian Retamal ( Fernández Vial)

Rumbista: Claudio González 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *