LOS PUNTOS SE QUEDAN EN SANTA CRUZ

Deportes Santa Cruz venció por la cuenta minina a Malleco Unido gracias al autogol de Patricio Ramírez en el epilogo del partido.

Ante 480 espectadores se enfrentaron colchagüinos y leones en el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz. Partido válido por la novena fecha del Campeonato de Segunda División Profesional.

A los 11’ fue Huerta quien cabecea para el local y el portero Acevedo está presto para volar y quedarse con el balón. Después no fue hasta el minuto 40, cuando Penroz quien cabecea y nuevamente el portero Acevedo está notable para manotear y desviar el balón sobre el horizontal. No mucho más que rescatar de una pálida primera etapa de partido.

Foto: DSC.

 

 

 

 

 

 

 

Se pensaba que en el complemento cambiaría el trámite del cotejo, pero no fue así. Si bien el local salió con todo en búsqueda de triunfo, con el ingreso de Abarca y Pérez,  se pensó que tendríamos mayores acciones de riesgo y que llegarían los goles. Pero el cotejo se jugó mucho en el mediocampo y con escasas jugadas de peligro de gol. Hasta que llegamos a los 84’ de partido. Centro de Huerta al área visitante y es el defensor de Malleco, Patricio Ramírez, quien en su intento de despejar manda el balón en arco propio marcando el primer y único gol del partido a favor de Santa Cruz.

Resultado de 1-0 a favor de Deportes Santa Cruz que lo instala en la tercera posición con 13 puntos. En la próxima fecha visita a Independiente de Cauquenes.

Malleco Unido se queda con 2 unidades en el fondo de la tabla. En la próxima fecha enfrenta a Deportes Recoleta en Angol.

 

Ficha Técnica

Árbitro: Nicolás Díaz.

Formaciones:

Deportes Santa Cruz (1): Paillacheo (A); Mendoza; Córdova; Santelices; Aguirre; Lemarí; Torres; Cofre (Pérez); Penroz (Abarca); Pontigo; Segovia; Huerta.

Goles: 84’ Autogol Patricio Ramírez.

Malleco Unido (0): Acevedo (A); Ramírez; Rojas (Beltrán); Villalobos; Inaí; Merino; Opazo; Jiménez (Gutiérrez); Barrera; Riascos (Cifuentes); Pinilla.

Amarillas: Acevedo; Villalobos; Riascos.

 

Rumbista: Exequiel Gutiérrez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *