AUDAX ITALIANO SACA VENTAJA SOBRE UNIÓN ESPAÑOLA

El cuadro Itálico da un gran paso al vencer 2  a 0 a  su clásico rival Unión española en un entretenido partido en La Florida.

El clásico de colonias siempre es un atractivo encuentro y las expectativas de esta llave en la Copa Chile eran altas y no defraudó en lo absoluto. Desde el inicio del partido tuvo acciones de peligro y fue así que a los 2’ de juego un claro penal sobre Jeraldino y que el árbitro Rojas desestima. Las acciones de peligro para los Hispano llegó a los 10’ donde Carrera remata pero el portero Muñoz contiene en dos ocasiones.

​Si bien el partido comenzó con una gran intensidad este fue decayendo a medida que avanzaba el encuentro, pero esto no impediría que se presentaran acciones de peligro, y esta ocurrió a los  18’ con cabezazo de Jeraldino y el balón da en el travesaño. El gol llegaría por la misma vía de cabeza a los 33’ pero fue Bosso que conecta de cabeza luego de un tiro libre y este solo golpea el balón decretando el 1a 0. Con este resultado se fueron al descanso.

Foto: Publimetro

​La segunda fracción Unión Española se fue con todo en búsqueda del empate, mientras el cuadro local aprovechaba de contragolpe y así fue como tras una mala salida de la defensa Hispana dejando ahí el balón el cual lo aprovecha Santos y cuando ya se iba  el defensa Pizzorno lo intercepta derribándole ganándose tarjeta roja por ser el último hombre a los 86’.

El segundo gol de los Itálico  llegó a los 88’ tras un remate que contiene Sánchez, dejando el rebote que aprovecha Santos y coloca el segundo para los locales.

Ya con un hombre menos, la desesperación por conseguir un buen resultado el cuadro Hispano se fue descontrolando al no conseguir sus objetivos y esto se vio reflejado a los 92’ donde González realiza airados reclamos al árbitro ganándose la segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión.

Ahora queda el partido de vuelta el próximo fin de semana  en el Estadio Universidad Sek.

Foto: ANFP

Ficha Técnica:

Audax Italiano: 

J. Muñoz (Ar), C. Labrin, M. Fernández, F. Torres, O. Bosso, I. Vásquez ( Díaz 66’), L. Cabrera, M. Campos, I. Ledezma, I. Jeraldino ( Santos 79’), R. Tarifeño (Leiva 83’)

DT: J. Rivera 

Unión Española: 

D. Sánchez (Ar), N. Córdova, R. González, A. Pizzorno, L. Pavez, V. Mendez ( Poblete 64’), M. Dávila,P. Aranguiz, R. Carrera ( Tello 79’), S. Jaime, C. Muñoz ( Palacios 79’)

DT: M. Palermo

Tarjetas Amarillas: Bosso (AUD), González, Muñoz (UE)

Tarjetas Rojas: Pizzorno, González (UE)

Goles: Bosso, Santos (AUD)

Jugador Rumbista del Partido: Ledezma (AUD)

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *