LA U APABULLÓ A DEPORTES LA SERENA

La Universidad de Chile avanza a octavos de final con un global de 6-1 sobre Deportes La Serena
Foto: As Chile

Deportes La Serena tenía una tarea titánica para dar vuelta el resultado luego de perder como local 1-4 sobre Universidad De Chile, Por lo que en el papel se esperaba que saliera a buscar el resultado o intentará hacerlo en el estadio Nacional. Pero esto no sucedió ni siquiera un atisbo de ello.
Con un primer tiempo sin grandes jugadas de peligro en ambos pórticos Deportes La Serena no reaccionaba en búsqueda de un resultado que le permitiera ilusionarse en revertir la llave, terminando igualados sin goles.
En el segundo tiempo llegaron los goles y emociones en un partido que hasta el momento era aburrido, fue así a los 58’ el defensor Rojas se gana cartulina Roja al derribar a Arancibia que se iba solo frente al arco y al ser último hombre es expulsado.
A los 67’ cae el primer gol para los Azules siendo Mauricio Pinilla empuja el balón de taco frente al arco sentenciando la llave a favor de los Universitrios. Luego a los 71’ tra una gran jugada de Gustavo Lorenzetti donde ingresa solo al área se saca al arquero y antes de quedar sin ángulo remata y el defensor Brito desvía el balón en su propio arco marcando así el segundo para los Azules. El resultado a favor para los Universitarios se mantuvo a su favor con un global de 6-1 sobre La Serena cerrando así su clasificación a octavos de Final.

Foto: ADN

Ficha Técnica

Universidad de Chile: J. Herrera (Ar), M. Rodríguez, R. Vaz, J. Beausejour, F. Seymour, D. Pizarro (Leiva 89’) G. Lorenzetti ( Araos 73’) F. Arancibia ( Guerra 75’), Y. Soteldo, M. Pinilla

DT: F. Kudelka

Deportes La Serena: López (Ar),Guajardo, Rojas, Campusano, Suazo, Muñoz, F. Carmona ( Segovia 78’), Marin ( Salazar 62’) Carvallo, Pol, M. Ramirez ( Brito 62’)

DT: Benavente

Tarjeta Amarilla:

Deportes La Serena : Campusano

Goles:

Universidad de Chile: Pinilla (67’),

Deportes La Serena: Brito ( Autogol 71’)

Jugador Rumbista del Partido : Mauricio Pinilla
¿ Luis Marcoleta lograra cambiar el destino de Deportes La Serena cuando asuma el mando técnico?

Rumbista : Maryanela Palma

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *