IBERIA CON LO JUSTO! MÁS LÍDER QUE NUNCA

LEn un entretenido y disputado encuentro, donde llovieron las tarjetas amarillas, el elenco de Iberia se impuso a Arturo Fernández Vial.
Foto: ANFP

En un comienzo de trámite parejo fue la visita la que encontró el gol mediante Jeribet Carrasco, que aprovecha las dudas de la defensa vialina para abrir el marcador, de ahí en más todo fue para el equipo del Almirante, a los 15 Merino estuvo notable para enviar al tiro de esquina un potente remate de Castillo, pero tras cartón Poblete con certero cabezazo pone la igualdad en Concepción.

Siguió presionando el equipo local, Vildan Alfaro primero, luego Arnaldo Castillo y Lagués después,   pudieron poner en ventaja al Almirante, pero la impericia de los atacantes aurinegros impidieron desnivelar el marcador. Así con la igualdad a un tanto se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó tal como había finalizado el primero, con Fernández Vial atacando y buscando la ventaja, a los 5 minutos Retamal pudo concretar, pero Daniel castillo alcanza a despejar cuando Merino estaba vencido.

En los 21 minutos Castillo se lo pierde nuevante para el Vial y lo que no se convierte en el arco contrario inevitablemente lo sufres en el tuyo. Así en los 28 del segundo tiempo Diego Ruiz pone la segunda cifra para la visita.

En los 35 del segundo el Vial tuvo la última clara del partido, tiro libre ejecutado por el recién ingresado Alex Díaz y Merino estuvo atento para enviar al lanzamiento de esquina, de ahí en más el local buscó, pero las ideas se nublaron, Iberia se replegó inteligentemente atrás y se llevó tres puntos de oro que lo alejan en solitario en la cima de la tabla de posiciones, mientras el Almirante se queda abajo con solo 5 puntos en la tabla de posiciones.

Foto: BiobioChile.cl

Estadísticas:

 Rumbista: Claudio González

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *