LLUVIOSO Y DESLUCIDO EMPATE EN EL QUISCO

Foto: Facebook Hinchas San Antonio Unido

Ante poco más de 100 personas, una decenas de ellos colchagüinos soportaron la intensa lluvia para presenciar un encuentro que en la previa prometía emoción por montones, sin embargo entre los nervios , el viento y la intensa lluvia tuvieron que conformarse con un tibio encuentro entre San Antoninos y Colchagüinos.
En el primer tiempo a los 8 minutos Barrios calentaría las manos de Reyes con remate de 30 metros directoque el portero atrapa sin problemas.
El partido entraría en un ritmo donde solo se jugaría en el sector medio del campo sin mayores llegadas a los arcos rivales. Solo Matías García en dos ocasiones tuvo inmejorables ocasiones para convertir para el elenco del Timón y la Gaviota, sin embargo la impericia del delantero vieron frustrados los deseos del local por irse en ventaja en el primer tiempo.
El segundo tiempo bajó de ritmo, debido a el viento, la lluvia, la cancha pesada, que al ser sintética, se tornaba más resbaladiza y esto hizo mengua en el juego de ambos equipos. Donde Felipe Escobar no pudo capitalizar un error el portero David Reyes y el balón se fue por el segundo poste.
Sobre el final del encuentro llegó la polémica de el juez del partido. Ya Claudio Latorre convertía el gol para el equipo de la quinta región aprovechando un error del portero visitante, sin embargo el juez había invalidado la jugada por supuesta posición de adelanto del delantero lila. Tras cartón da por finalizado el partido siendo expulsado Ormazábal por reclamos airados tras la última jugada del partido.
Un final amargo para el local que soñaba con quedar segundo y encaramarse en la parte alta de la tabla de posiciones, para el conjunto de La Herradura un punto logrado ante un rival directo por el ascenso.
El gran ganador de este partido..? Iberia, quien vio como sus más cercanos perseguidores no le dan alcance y que espera seguir tomando distancia para la vuelta a la Primera B del fútbol chileno.

Foto: ANFP

Estadisticas:

Rumbista: Claudio González

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *