ÑUBLENSE DIO EL PRIMER GOLPE

El cuadro Chillañejo derrotó al cuadro albo con dos goles del delantero Sebastian Varas
Foto: El Grafico

El encuentro pactado en Chillan correspondiente a la segunda ronda de la Copa Chile MTS 2018 entre Ñublense y Colocolo pintaba para ser un partidazo por los antedenetes de ambos clubes cuando se enfrentan.
Pero claramente esto no se vio reflejado en la cancha de juego, donde un equipo local con una mayor intención de llegar al arco rival pero sin tener un claro dominio en el campo de juego, en cambio por su parte el equipo albo prácticamente tomándose el encuentro con muy poca seriedad al alinear un equipo prácticamente de suplentes y juveniles no hizo más que intentar crear una forma de juego pero no llevando a ser importante de destacar.
Con un primer tiempo sin mayores ocasiones que destacar se fueron al descanso en un aburrido encuentro.
El segundo tiempo comenzó con una intension distinta de ambos clubes y eso avisara a un encuentro con mayores ocasiones de gol . Esta nueva intención en el campo de juego se ve reflejado en el minuto 55’ tras un excelente centro de José Luis Jiménez y el goleador histórico de los Chillañejos Sebastian Varas conecta de cabeza dejando sin opción al portero Cortés abriendo el marcador que había sido esquivo en el primer tiempo.
La apertura del marcador hizo que el equipo visitante subieran sus líneas y que al fin intentara crear fútbol y buscar el arco rival sin grandes ocasiones de gol, pero con una actitud distinta.
El cuadro Chillanejo era más profundo que su rival y su premio llegó al minuto 83’ Cuando su goleador histórico Sebastian Varas conecta de Volea tras un gran centro de Michel Silva batiendo por segunda vez al portero Cortés y dando el primer paso en esta llave de la Copa Chile .
El partido de vuelta está pactado para el día jueves 21 de Junio a las 20:00 hrs en el estadio Monumental

Foto: 24 Horas

FICHA TÉCNICA:

Alineación Ñublense: F. Cabrera ( Ar), R. Bugueño, D. Opazo, H. Bascuñan, D. Sepúlveda, R. Reyes, O. Pozo, E. Croce ( Bustamante 73’), M. Silva, J. Jiménez ( Gaete 81’ )S. Varas
DT: E. Astorga
Tarjeta Amarilla: Bascuñan ( 64’ ), Bugueño ( 70’) , Cabrera (92’)

Tarjeta Roja: No

Goles: Sebastian Varas (55’ y 83’ )

Alineación ColoColo: B. Cortés (Ar), G. Fierro, F. Campos, G. Suazo, B. Véjar, W. Alarcón, B. Berríos, B. Provoste ( Aguilera 73’ ) N. Maturana, I. Morales , B. Carvallo

Tarjeta Amarilla: Berrios (76’)

Tarjeta Roja: No

Goles: No

Rumbista: Maryanela Palma

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *